¿Tienes preguntas? vicente@edicionesvf.com

Algunas reseñas de los libros que representamos:

“No quiero que os perdáis ningún detalle de COLAPSO, que te dejará con los pelos de punta y dentro de un huracán de emociones difícil de explicar. Cientos de sentimientos atraviesan las paginas de papel para colarse en tu alma tan profundamente y atravesarte como cuchillos. No recomiendo esta novela, OBLIGO a todo el mundo a leerla.”

FUENTE: reader of dreams

 

“Alessandra lo ha vuelto hacer. Colapso, para mí, es el mejor libro de la saga hasta ahora. Con la boca abierta y con ganas de más. Llorarás, te desesperarás,pero sin duda te encantará. Sinceramente es INCREÍBLE.”

FUENTE: mafiosas gabbana

 

“Alessandra Neymar vuelve a dejarme boquiabierta con esta segunda parte, Traición es un libro que te cautiva, que te envuelve en su historia y te hace vivirla en primera persona, Kathia y Cristianno unos personajes que no se olvidan”.

FUENTE: Libros de Romántica

 

“TRAICIÓN es el mejor libro que jamás haya leído junto con el primero de esta saga. Respecto a mi opinión, la puntuación para este libro es un radiante 10. Gracias a Alessandra Neymar por escribir esta saga.”

FUENTE: booksniffers

 

 

“En Mírame y dispara nos dejó con un final de infarto. En esta segunda parte habrá traiciones, mafia, amor, dolor, secretos… Muchos ingredientes que nos hará disfrutar verdaderamente del libro”

FUENTE: Romantica Adolescente

 

“La perfecta combinación para formar una pareja explosiva y con ellos nos referimos únicamente a Cristianno Gabbana y Kathia (omitamos el Carusso). Misterios, drama y mucha traición es lo que nos espera en la tan esperada entrega de mírame y dispara, la cual lleva por nombre Traición…”

FUENTE: Mafia Literaria

 
 

 

“OMG. AME EL LIBRO. Alessandra nos dio un libro de muy buena calidad, lo que habla muy bien de ella como autora…”

FUENTE: El Espacio de Ronyka

 

 

“¡¡Mafiosillos!! Llego el día, y por fin tenemos la tan esperada segunda parte de Mírame y dispara. Y qué segundo libro!! Preparaos, porque Traición viene pisando fuerte, mas acción, engaños, drama, amor… ¿listos para adentrarnos de nuevo en el corazón de la mafia?…”

FUENTE: Words of Books

 

 

“Desde que comienzas hasta que terminas no puedes despegar los ojos de las páginas, llega un momento en que te preguntas: “¿Qué más puede pasar en esta historia?” Pero increíblemente si puede pasar más. ¡Alessandra es una genia!”

FUENTE: Mi mundo entre libros

 

 

“Hace casi dos años que leí Mírame y Dispara y debió ser tiempo suficiente para prepararme mentalmente para este libro ¡PERO NO! ¡NADA TE PREPARA PARA ESTE TRAUMA LITERARIO!… ”

FUENTE: Fangirl Freak